Nuestra fórmula con exóticas sales originarias de Bolivia, Manaure y el Himalaya, contienen minerales que al contacto con el agua se disuelven para mantener el nivel de hidratación de la piel.
Tamaño300 g
Ideal paraTodo tipo de piel
IngredienteAceite de almendras, pomelo, sal de mana...
Gramos
300 gr
Sales de Baño Citrus Paradisi
$78.500
Cantidad
3 disponibles
In Stock 3 Unidades
¿Cuál es su poder?
Sal de Manuare
La textura granulada de esta sal permite exfoliar efectivamente la piel. Cuenta con Oligoelementos que ayudan a remineralizar las pieles fatigadas y estimular su vigor. Promove la circulación sanguínea y la regeneración celular. Elimina la acumulación de impurezas, equilibra y purifica la piel.
Pomelo
Esta fruta mestiza tiene efectos estimulantes, calmantes y aclaradores. Ayuda a disipar la fatiga, eleva tu ánimo y fortalece tus emociones gracias a su poder revitalizante que libera endorfinas y es un shot de positivismo.
Sal Del Himalaya
Por millones de años estas sales han estado cubiertas por lava, hielo y nieve lo que las hace increíblemente puras y libres de muchos contaminantes actuales. Ricas en Magnesio, ayudan a aliviar los malestares musculares y mejorar la circulación, reduciendo la hinchazón e inflamación en el cuerpo.
Modo de uso
Agrega nuestras sales a tu baño de tina o pies, agíta el agua para disolver y sumérgete para disfrutar de sus beneficios en tu piel.
TIP : Para tu baño de pies agrega 2 cucharadas de sal. Para tu baño de tina agrega 4 cucharadas. Verifica que la temperatura del agua este entre 36ºC – 38ºC.
NOTA: la recolección y selección de nuestras sales exóticas provenientes de Bolivia, Manaure e Himalaya, se hace a través de un proceso artesanal, por lo que podrás encontrar pequeñas partículas que respaldan su origen, sin afectar su calidad.