
.png)
1) Sérum frutos Exóticos. Extiende sobre la piel húmeda después del baño ayudando a reafirmar y oxigenar tu piel con masajes ascendentes. Usado para aliviar dolores en las piernas y la sensación de pesadez asociada al cansancio y a la circulación deficiente. Ideal para que uses antes y después de tu actividad física.
2) Aceite Esencial Romero. Diluye de 2 a 3 gotas al momento de usar nuestro sérum corporal o crema hidratante, mezcla con las manos y realiza masajes circulares. Úsalos también con el difusor ultrasónico o agrega de 30-40 gotas en un atomizador con agua para para dispersar sus propiedades en tus ambientes.
3) Mente Serena. Aplica un pequeño punto en la punta de los dedos índice, medio y anular, junta las manos y llévalas a tu nariz, inhala profundamente mientras mantienes los ojos cerrados. Con la cantidad restante en la punta de tus dedos, realiza masajes circulares en las sienes y la nuca.
4) Spray de Linos Amaranta 500ml. Rocía una ligera bruma sobre la almohada o atomiza sobre tu ropa y sábanas antes de planchar, para una sensación suave, fresca y delicada. Disfruta de una verdadera experiencia de aromaterapia. Fue desarrollado teniendo en cuenta el cuidado de las telas.
Reseñas y valoraciones del los usuarios