

1) Mousse Moringa y tea tree. Humedece la piel con agua tibia para abrir los poros. Aplica una pequeña cantidad del Mousse Cremoso Limpiador. Realiza suaves masajes circulares de manera ascendente en el rostro y cuello. Enjuaga con agua tibia. Repite este proceso diariamente y cuida de tu piel con el poder de las plantas.
2) Crema afeitar Menta y Agabe. Humedece la piel y aplicar una capa uniforme con la yema de los dedos sobre el rostro y cuello o con una brocha de afeitar. Masajea la crema de afeitar con agua hasta obtener una espuma rica y cremosa. Afeita con una cuchilla afilada y limpia, después enjuaga la cara con agua fría.
3) Aceite barba y preafeitada. Antes de afeitarte calienta de 2-3 gotas de nuestro Aceite en la palma de la mano. Aplícalo realizando masajes de abajo hacía arriba para estimular el torrente sanguíneo, calentar la piel y levantar y suavizar la barba para una afeitada más a ras. Déjalo actuar por un minuto antes de aplicarte nuestra Crema de afeitar Reconfortante.
Reseñas y valoraciones del los usuarios