Reconocido por su poder cicatrizante y para tratar infecciones cutáneas, este poderoso antiséptico natural fue un aliado para las heridas de las tropas en el conflicto de la segunda guerra mundial. Llévalo en tu botiquín de primeros auxilios y aprovecha sus beneficios para fortalecer tu sistema inmunológico.
1. Es antiséptico
2. Es antiacné
3. Cicatrizante
Este aceite esencial proporciona los más grandes beneficios para tu piel; como el tratamiento del acné gracias a su poder antiséptico y antimicrobiano, que ayuda a desinfectar, limpiando los poros.
Antiséptico natural, combate infecciones bacterianas, virus, y fuegos. Úsalo también para calmar y cicatrizar picaduras de mosquitos.
Relacionado con la autoconfianza, el Aceite Esencial de Tea Tree, te impulsa a tomar decisiones cuando te falta resolución, o cuando las dudas te bloquean.
Diluye de 2 a 3 gotas al momento de usar nuestro serum corporal o crema hidratante, mezcla con las manos y realiza masajes circulares. Úsalos también con el difusor ultrasónico o agrega de 30-40 gotas en un atomizador con agua para para dispersar sus propiedades en tus ambientes.
Te compartimos nuestra formula favorita, un abrebocas para que experimentes los poderosos beneficios del oro líquido de las plantas.
FÓRMULA: RESPIRA PROFUNDO.
Poderes de esta mezcla: Despeja, reconforta, descansa.
Reseñas y valoraciones del los usuarios